¿CÓMO USAR MULES?

Los mules están haciendo furor en el mundo de la moda.

Están más de moda que nunca y no es para menos, tienen un montón de características que lo convierten en el aliado perfecto para un gran número de ocasiones. La característica principal de este calzado es que cubren la parte delantera del pie y dejan el talón al descubierto. También los podrás encontrar con diferentes alturas de tacón: desde los más bajos con apenas uno o dos centímetros hasta algunos modelos con tacón más alto.

Puede que los conozcas con otro nombre como zueco destalonado, por ejemplo, pero en realidad es un término diferente para referirse al mismo tipo de zapato.

Versátiles y cómodos; siguen vigente temporada tras temporada, desde hace ya casi 3 años, pero con diseños renovados.

Los mules más básicos

Aquellos musle para todos los días que vas a llevar durante todo el año. 

La ventaja de este modelo radica en la versatilidad que presenta ante cualquier estilo y ocasión. 

Combinalas con una mini de cuero y un crop top.

Lo bueno de los zapatos mule es que son treméndamente versátiles y nos permiten utilizarlos con todo tipo de prendas. 

Con apliques

Sencillas en su diseño, pero glamorosas al máximo gracias a los apliques.

Ya sea en colores estridentes como en detalles sutiles, los mules toman este complemento para demostrar que son la opción más fashion.

Lo ideal es llevarlas acompañando tus looks básicos, como unos jeans hasta los tobillos y una camisa en tonos neutros para dejar que tus zapatos ¡sean las verdaderas estrellas del outfit!

Te combina con todo!!

Desde unos jeans tipo cropped, hasta un vestido fluido o una falda. Además, ¡tenemos una buena noticia para ti! Si tienes unos pies anchos estás de suerte. El diseño de los mules hacen que tu pie luzca mucho más estilizado.

Ahora que ya conoces un poco más acerca de uno de los zapatos de la temporada tenemos modelos que te encantarán. Estampados, lisos, con flores, con remaches, planos, con tacón… Las posibilidades son casi infinitas. Estamos seguros de que encontrarás tus preferidos en nuestra tienda.

Anímate a combinar los nuevos modelos y a ser parte de la tendencia protagonista del año. 

Tags: mules