CÓMO USAR FLATS CON VESTIDOS Y MINIFALDAS

Una de las cosas que más nos preguntan nuestras clientes es si pueden utilizar los flats con vestidos y faldas. Lo más importante a considerar es cómo funcionan con nuestro outfit y nuestro cuerpo proporcionalmente.

Una regla fácil de seguir es que cuando usamos faldas y vestidos con zapatos flats, lo mejor es utilizar prendas que sean cortas o con una longitud máxima hasta la rodilla. Para asegurarte de que los zapatos no te hagan ver más baja trata de evitar vestidos o faldas largas si no eres muy alta, ya que, al mostrar más la parte alta de tus piernas, tu figura lucirá más alargada.

Los zapatos voluminosos o con accesorios grandes son más difíciles de combinar, ya que se ven pesados o recargados y atraen las miradas hacia abajo. En el caso de las faldas y vestidos combinan mejor con zapatos tipo mocasín, loafers o ballerinas que muestren un pedazo de tu pie, eso ayuda a que se vea menos pesado y más favorecedor.

Otra de las cosas importantes a considerar es el estilo de zapato flat que elijas, ya que tiene un gran impacto en el aspecto general de tu atuendo.

Otro punto relevante es el color, trata de utilizar zapatos en colores neutros y no utilices el color negro si puedes evitarlo, especialmente si el zapato tiene algún adorno grande. El mismo zapato en color neutro como el nude o beige se verá menos abultado que en color negro.

Finalmente, si quieres darle un toque más elegante a tu outfit, utiliza el estilo flat punton. Los puntones son más refinados que las ballerinas de punta redonda y favorecerán tus piernas haciéndolas ver más delgadas y alargadas. Los puntones van perfecto con vestidos y faldas para el trabajo como alternativa a los zapatos de tacón, ya que estarás mas cómoda y seguirás luciendo profesional.

Tags: flats