El acceso y uso del sitio web www.annyalban.com  atribuye la condición de usuario al visitante de la Web e implica la total aceptación sin reservas por parte del usuario de las condiciones de uso vigentes en cada momento.

Propiedad intelectual y uso de marcas

La Web y sus contenidos, incluidos los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, así como el software, los nombres comerciales, las marcas, obras, ilustraciones, fotografías o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial son propiedad y titularidad de ANNY ALBAN

En ningún caso se entenderá que ANNY ALBAN licencia alguna o efectuante; a renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, transformación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y escrita de ANNY ALBAN o de los titulares correspondientes. El Usuario sólo puede utilizar la Web y sus contenidos para su uso personal y privado.

Creación de Cuenta

Es requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, participación en promociones y cupones de descuento el registro por parte del cliente, definiendo una clave de acceso y la aceptación de las Políticas de Privacidad.

Uso de sus datos personales

Los datos ingresados cuando se registró en este sitio web tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por ANNY ALBAN y todas sus marcas asociadas. Los principales fines serán:

  • – Mejorar su experiencia de compra.
  • – Procesar sus pedidos en línea, incluido el envío de correos electrónicos y/o mensajes de texto para informarle sobre el estado de un envío.
  • – Gestionar su cuenta
  • – Contactar con usted en caso que haya algún problema con alguno de sus pedidos o por otros motivos de logística.
  • – Enviarle comunicaciones comerciales a través de e-mail o SMS para informarle de nuevos productos, ofertas especiales y novedades en general y catálogos.

Políticas de envío

Los costos de envío varían dependiendo de la ciudad de destino de los productos.  El precio del envío es calculado de acuerdo al peso y destino de la orden. Serán realizados por medio del servicio de courrier de Servientrega o empresas similares.

Plazos y tiempos de entrega de los productos

Los tiempos de entrega rigen a partir del siguiente día laborable de tu compra, siempre y cuando el pago haya sido efectivizado y verificado.
Toda la información detallada en el envío, tales como: la dirección de envío, medio de pago, dirección de envío de la factura, datos de la factura, entre otros, es de exclusiva responsabilidad del cliente. El tiempo de entrega está establecido de acuerdo al lugar de destino, así como de la disponibilidad de stock al momento de haber confirmado y validado el pago. Los tiempos hacia las islas Galápagos pueden verse afectados por el cupo restringido en las aerolíneas con este destino.

Políticas de garantía

Nuestros productos cuentan con una garantía de 60 días calendario. NO es causal de garantía que el producto tenga desgaste o ruptura de materiales (cuero, sintético), ocasionado por el uso indebido del producto, tropiezos, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras, entre otros. Las variaciones de tono, textura, marcas, cicatrices y vetas que son características naturales del cuero o material del zapato. Manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por líquidos y/o productos diferentes a los sugeridos. Rayones, desgastes, peladuras, arrugas por flexión en el empeine. Modificación o manipulación del producto por terceros y/o talleres de reparación de calzado. Por desgaste normal de las suelas y color o proceso de desgaste y decoloración naturales de los productos con el tiempo.

Si el producto que adquirió presenta algún inconveniente de fabricación, calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede diligenciar un email a info@annyalban.com con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía. El tiempo de respuesta será de 15 días hábiles. Esta Garantía aplica únicamente a Ecuador.

Cambios en compras

El comprador puede solicitar el cambio de su producto dentro de las primeras 72 horas corridas desde que fue recibido el bien bajo una justificación razonable donde se identifique a la prenda como no adecuada. Los motivos para solicitar una devolución son cuando no cumple con el color o talla.

Condiciones de Devolución

El producto debe estar nuevo, sin uso, sin abrir, con todos sus empaques y embalajes originales, accesorios y etiquetas pertenecientes y adheridas al mismo. Productos con promociones o descuentos no hay cambios ni reclamos.

Políticas de cancelación

Se podrá cancelar su pedido dentro de las primeras 12 horas desde que realizó la compra. Siempre que se lo solicite antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido estas no tendrán validez.