COMO USAR FLATS PARA LA OFICINA

Antes de comenzar mi emprendimiento, cuando trabajaba de forma dependiente para una institución gubernamental, y a pesar de no sentirme cómoda, siempre utilizaba tacones altos para la oficina. No estaba en el código de vestimenta, sin embargo, era algo así como una regla implícita, lo que mis compañeros y mis jefes esperaban de mi vestuario.

Normalmente los tacones son la elección predilecta de las mujeres para darles ese toque refinado a el outfit de trabajo, sin embargo, dependiendo el tipo de flat que utilices, estos funcionan perfectamente bien, con el bonus adicional de que no te duelen los pies al final de la jornada.  Ahora que trabajo en mi emprendimiento, y realizo tareas variadas más allá del trabajo de oficina, mi objetivo al diseñar los zapatos es crear modelos que nos permitan lucir profesional, pero sentirnos cómodas durante el día de trabajo. Estas son algunas formas en las que puedes utilizar nuestros zapatos flats que complementen tu outfit de trabajo:

Experimenta con diferentes tipos de Flats

He notado que los flats que se ven mejor para los outfis de oficina son los puntones tipo ballerina o loafers cerrados. No siempre debes usar color negro a menos que tu trabajo lo requiera. Puedes utilizar coloraciones neutras y texturas para combinar tu outfit de oficina. Lo mas importante para un look profesional es mantener tus flats renovados y sencillos.

Utiliza flats con faldas y vestidos

Si tu outfit de oficina implica usar faldas y vestidos, no temas cambiar los tacones por zapatos planos. Los flats puntones se ven muy bien con vestidos y faldas, e inclusive puedes mantener ese look elegante con una linda combinación de mocasines Oxford que te dara ese look colegial muy apropiado para la oficina.

Opta por utilizar pantalones de basta Slim

Los pantalones anchos están de moda esta temporada, sin embargo para la oficina es mejor utilizar pantalones mas pegados, que muestren un poco de tobillo. Este tipo de prenda te darán una silueta mas delgada y van estupendamente con flats

No te olvides de los toques finales

Los flats no tienen porque ser aburridos, busca modelos que tengan adornos interesantes o texturas que te den mas estilo. Las borlas, lazos o adornos metálicos son excelentes formas de añadir elegancia a los flats. Nuestros favoritos con lazo son estos

Después de leer esto, ya son fans de utilizar flats en la oficina? Dales una oportunidad y seguro no estarás decepcionada.

Tags: flats